C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

jueves, 20 de febrero de 2014

PARTIDOS FIN DE SEMANA



Estos son todos los partidos de los equipos del C.B. Almansa para este fin de semana:

1ª nacional:
GRUPO 76-ALKASAR C.B. ALMANSA   (sábado 19,30h.)
Junior grupo especial:
BALONCESTO CRIPTANA  - C.B. ALMANSA (domingo 17h.)
 Liga autonómica cadete:
C.B. ALMANSA - E.M. AZUQUECA -  (sábado 12h. P. Duque de Alba)
Sector infantil asociado:
C.B. ALMANSA -  E.M. AZUQUECA (sábado 10h. P. Duque de Alba)



Después de la decepción del último partido donde se perdía en la segunda prorroga  frente a La Roda, a pesar de haber hecho un gran partido, el conjunto almanseño pasa página y en la vuelta a los entrenamientos, analizado el partido anterior y haciendo las reflexiones oportunas todo vuelve a engranar con ánimos renovados y con la mirada puesta en el siguiente partido a disputar el sábado a las 19,30h. en Alcazar de San Juan.
El rival de turno, Grupo 76-Alkasar, es el último clasificado con tan solo un partido ganado, aunque resulta engañosa esta posición; sus partidos están siendo ajustados en el marcador y su basketaverage dice bien de su equilibrio ataque-defensa; los equipos que le preceden en la tabla habiendo ganado cuatro partidos tienen un coeficiente mucho peor con diferencia, por lo que algo tendrá este equipo alcazareño que sin ir más lejos aquí en Almansa en la primera vuelta del campeonato fue un rival muy duro de ganar al que tan solo cinco puntos de ventaja pudo distanciar el equipo de Antonio Piqueras, siendo un partido muy igualado hasta el último cuarto donde se materializó la victoria local.
El C.B. Almansa por su parte intentará solventar el choque de la mejor manera posible y no dejar que su rival pueda sorprenderles en su feudo. Aunque resultó dolorosa la derrota anterior, estos chicos volverán a superarse como siempre, con entrega total durante todo el partido ya que esta es la seña de identidad de un grupo joven y con mucha proyección de futuro que están consiguiendo que cada vez vaya más público al pabellón y que ganen o pierdan dan un buen espectáculo que hace disfrutar a unos agradecidos  seguidores.
En principio, como siempre contamos, están todos disponibles menos José Manuel que continua recuperándose de su esguince de tobillo, a la espera del entrenamiento del viernes que estarán todos o casi todos los jugadores.