C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 25 de febrero de 2016

BALANCE POSITIVO DE LA COPA PRESIDENTE



COPA PRESIDENTE DE BALONCESTO, Almansa 2016

Aspecto del pabellón en la segunda semifinal
El Club baloncesto Almansa hace un balance muy positivo del pasado fin de semana con la celebración de la Copa Presidente en nuestra población, tanto en lo deportivo como en el ámbito social, ya que la afluencia de público fue magnifica con mas de 1400 asistentes en cada una de las jornadas de sábado y domingo, con los 850 asientos fijos, 250 sillas a pie de pista y todo el perímetro del pabellón con personas en pie tras las vallas de protección de las gradas. El público llegó desde Guadalajara, Manzanares y Talavera, además de poblaciones cercanas a la nuestra e incluso gente de Albacete capital y Alcázar de San Juan. Los directivos de la FBCLM y diferentes presidentes de clubes quedaron encantados con la organización de la competición.
Gran afluencia de público en la final
 Hoy mismo los concejales de Deportes José Gil y Turismo Israel Rico han salido en rueda de prensa valorando lo acontecido en este gran evento como ellos mismos lo califican, indicando que desde el Ayuntamiento de Almansa se apoya a todo este tipo de actividades para engrandecimiento de nuestra ciudad.
También el Presidente del Club, Pascual Vizcaino, el mismo lunes acudía a diferentes medios de comunicación para expresar su agradecimiento y alegría por el total éxito de lo acontecido durante el fin de semana, destacando que hoy en día ninguna pista de nuestra comunidad registra esta afluencia de espectadores, incluso en categorías superiores. Explicaba  el gran trabajo que han desarrollado todos los miembros de la directiva y agradecía públicamente a todos y cada uno de los grupos o personas que han colaborado con el Club. Comenzando por el Ayuntamiento de Almansa con su Alcalde Francisco Núñez, Concejalías de Deportes y Turismo, Área de Deportes, Guardia Civil, Policía local, Protección Civil con muchos medios y efectivos, Club de Gimnasia Rítmica Almansa, LsDance, voluntarios que controlaron accesos, anotadores, personal de las instalaciones deportivas, responsable de la música ambiente, spiker, etc. También mostraba su agradecimiento a los diferentes medios de comunicación en prensa escrita, digital, televisión o radio por la cobertura del evento, locales, provinciales, digitales, TV Almansa, OID Radio Talavera.
Así mismo destacó la gran deportividad de los cuatro equipos durante la competición y el civismo de todos los asistententes, no teniendo que reseñar ningún incidente a lo largo de  las dos jornadas.