C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 11 de febrero de 2016

LARGO VIAJE Y PARTIDO DIFÍCIL EN TALAVERA DE LA REINA



Esta jornada se disputa la segunda jornada de la segunda fase del campeonato y el equipo almanseño ha de desplazarse a Talavera de la Reina en un largo desplazamiento y en un horario poco habitual como el a las 12:00 del mediodía el domingo en el pabellón Puerta de Cuartos.
El equipo talaverano, al igual  que los almanseños, viene de perder en la jornada anterior y se encuentra clasificado con dos ganados y cinco perdidos por lo que intentará resarcirse de la derrota anterior y con un triunfo poder ascender alguna posición en la tabla clasificatoria. Este conjunto esta entrenado un año más por Higinio Pulido que es un gran conocedor de la categoría y del baloncesto regional en general; ha confeccionado un grupo donde mezcla muy bien la veteranía con la juventud, siendo jugadores muy importantes los hermanos Carlos Miguel y Fernando Miguel, Pastor o Rejón que son los jugadores donde se apoya el equipo en momentos complicados. En la primera fase del campeonato sus partidos fueron bastante igualados e incluso en su pista plantaron cara a Lujisa Guadalajara que tan solo venció por once puntos, lo que da idea de la capacidad que puede tener el equipo para adaptarse a partidos complicados.
El Club almanseño ha hecho un gran esfuerzo  y el equipo que dirige Pablo Melo viajará el sábado para hacer noche cerca de Talavera para llegar mejor al partido. Siguen siendo baja por lesión Pablo y David Rosique, pero el resto de la plantilla si no hay ningún contratiempo estará disponible, incluso Justin Childs que se ha recuperado del problema que tuvo durante el partido del sábado pasado. El técnico quiere bajar la euforia del partido anterior y volver a sus señas de identidad que son el trabajo duro durante la semana y la humildad a la hora de afrontar los partidos, respetando a los rivales y trabajando en la pista para lograr un triunfo que le devuelva a la segunda posición.
El Club pone plazas libres en el autobús para todos aquellos aficionados que quieran desplazarse con el equipo, aunque al hacer noche el sábado la directiva todavía no ha informado de los costes que supone el viaje; pueden dirigirse a cualquier miembro directivo para informarse de la posibilidad de viajar con el equipo.