C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 2 de febrero de 2016

NUEVO REFUERZO PARA EL EQUIPO, PABLO FERNÁNDEZ



Pablo Fernandez

El equipo Vertsel Energía C.B. Almansa se refuerza con otro jugador más para cubrir mejor la posición de pívot y ayudar a Roncero, que en realidad es el único pívot del equipo, en sus labores tanto ofensivas como defensivas, además de tener una mejor rotación a la hora de mantener hombres altos en pista..
Se trata de Pablo Fernández, un jugador local de 34 años que ha pasado por todas las categorías del Club, desde alevín hasta senior, en el que ha estado mas de 20 años,  que después de unos años inactivo en cuanto a competición oficial se refiere (aunque nunca ha dejado de competir en campeonatos) ha decidido entrar en el equipo para aportar lo que el técnico le solicite. Pablo es un jugador de 2 metros que domina en la pintura, intimidando y a la hora de coger rebotes, con buena movilidad y sobretodo mucha experiencia a la hora de saber leer las situaciones de juego en cada momento.
En pretemporada, la directiva le pidió que estuviese con el equipo aunque este declino esta opción, aunque si que ha estado ayudando a completar entrenamientos cuando el equipo estaba corto de efectivos. Desde la llegada de Pablo Melo su asistencia a los entrenamientos ha ido en aumento y está muy involucrado con el grupo, trabajando como uno más y teniendo el beneplácito del entrenador para la incorporación de un jugador que pueda ayudar al equipo con su altura y experiencia.
Por lo tanto el equipo se refuerza con otro jugador local que viene a sumar que a buen seguro ayudará en momentos complicados cuando hay que tirar de  veteranía para resolver situaciones difíciles.
Pablo y Justin, las dos últimas incorporaciones