C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 4 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN OFICIAL DE JUSTIN CHILDS



Justin Childs junto a Pablo Melo y Pascual Vizcaino. Foto balonparado.es

Esta tarde en las oficinas de Vertsel Energía, patrocinador principal del equipo de 1ª Nacional, ha sido presentado oficialmente el jugador norteamericano Justin Childs que se encuentra desde la pasada semana en nuestra población para jugar con el equipo almanseño.
En esta presentación han estado el propio Justin, el presidente de la entidad Pascual Vizcaino, el entrenador Pablo Melo y el traductor que ha colaborado con el Club para poder hablar con el nuevo jugador. El presidente ha presentado al jugador y ha agradecido a los medios su presencia en el acto para dar difusión al mismo. A continuación ha sido el propio entrenador Pablo Melo el que ha comentado las características del jugador y el porqué de su llegada hasta Almansa. En el turno de preguntas dirigidas al jugador por parte de los medios  el jugador se ha mostrado algo tímido pero a la vez ilusionado con su presencia en su nuevo equipo con el que espera trabajar en esta su primera etapa fuera de su pais.
Para finalizar el presidente ha recordado que también Pablo Fernandez se incorpora definitivamente a la plantilla y ha aprovechado para presentar el partido del sábado frente a Lujisa Guadalajara, un partido que está despertando mucha  expectación por muchos motivos y en el que se espera que el pabellón este lleno para apoyar al equipo almanseño.
En el siguiente enlace podeis escuchar la presentación integra con la grabación cedida por balonparado.es
http://www.ivoox.com/presentacion-justin-childs-audios-mp3_rf_10307007_1.html
Fotos balonparado.es