C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

domingo, 4 de enero de 2015

III PARTIDO DE LA ILUSION




Gran ambiente el pabellón polideportivo municipal para ver el partido amistoso de baloncesto entre los equipos VERSEL ENERGÍA CB ALMANSA  vs  C.B. GUARDAMAR, con un fin solidario en esta ocasión en la que la entrada al pabellón era aportar alimentos para una buena causa, en este caso CARITAS Almansa. La respuesta del público ha  sido muy buena y esta asociación ha recogido un buen número de kilos de alimentos para repartir entre las familias necesitadas.
En cuanto al partido ha tenido de todo, buenos momentos de baloncesto ya que los dos equipos querían ganar, momentos de disfrutar viendo a las chicas del Club de Gimnasia Rítmica de Almansa con sus coreografias, momentos tensos en los banquillos y  hemos visto a los colegiados Juan Vicente y  Bonete en líneas  generales bien.
Al final 77-74 para Almansa ante un buen rival  que ha estado por delante en el marcador gran parte del partido, hasta mediado el tercer cuarto donde los de Ballesteros lograban ponerse por delante con bastantes problemas ya que los alicantinos dejaban al descubierto los problemas en defensa de su rival. Como viene siendo habitual el último cuarto es el de los almanseños, donde recuperan la garra y entrega que parece faltar en las primeras partes de los partidos, teniendo un buen final si el contrario lo permite. Hoy hemos podido ver que la recuperación de Charaf va perfecta, se encuentra bien, va afinando la puntería y en los momentos complicados tira del equipo con sus canastas. También ha actuado el junior Samuel, que aporta frescura y otro ritmo al partido.

En el descanso al saltado a la pista el equipo infantil que dirige Vicente Martínez  que ayer mismo ganaba el III Torneo de Reyes en La Roda. Posteriormente las niñas del C.G. Rítmica de Almansa han deleitado al público asistente con una coreografía muy navideña haciendo disfrutar a todos los que estábamos en el pabellón acompañando con palmas su actuación.
El remate de la matinal ha sido cuando al término del partido hemos visto una actuación combinada entres la chicas de Rítmica  y varios jugadores del C.B. Almansa, los cuales han estado ensayando estas navidades para ofrecer unos momentos divertidos en una faceta muy diferente a la que les ocupa habitualmente.
El Club baloncesto Almansa agradece al C.B. Guardamar y al C.G. Rítmica de Almansa su participación en este evento.




































 Mas fotografías de balonparado.es 
 https://plus.google.com/photos/111312982146357970102/albums/6100548810729111425?banner=pwa