C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

jueves, 8 de enero de 2015

VUELVEN LAS COMPETICIONES




El equipo almanseño después de las fiestas navideñas tras el paro de la competición, se enfrenta esta semana al  CEI Toledo. Un partido que se presenta complicado viendo los números de los toledanos que se encuentran en cuarta posición, justo delante de los almanseños, pero con diez partidos ganados y tres perdidos solamente al igual que el segundo y tercer clasificado. El equipo de Fernando Ballesteros ya fue derrotado en la pista almanseña en el partido inicial de la temporada por los de la ciudad imperial, a pesar de que tuvieron un pequeño bache de derrotas se han recuperado y volvieron a hacer su juego y ganar con solvencia; este conjunto va a disputar la copa y es uno de los llamados a poder ascender al final de temporada puesto que ha conformado una plantilla para ello y los resultados le avalan.
Los chicos de “Vertsel Energía CB Almansa” han entrenado durante las navidades y han disputado partidos amistosos, por lo que no han  estado parados, además quieren devolver la moneda del partido de la primera vuelta, eso si, tendrán que esforzarse al máximo para vencer a un equipo muy bien compensado, porque los de Almansa después de cerrar la primera vuelta con la victoria en Tobarra necesitar seguir ganando para no quedar relegados fuera de los puestos de honor y seguir luchando por un objetivo claro en esta temporada.
Todos los jugadores están disponibles a excepción de José Ángel que no podrá viajar por motivos de estudios, una baja importante pero que el resto de compañeros intentará que no se note la ausencia.



Partidos de nuestros equipos:
1ª Nacional:
 CEI Toledo - VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA (sábado 19,00)
Junior grupo especial:
TAPERIA CAFETERIA BECQUER 1 C.B. ALMANSA -  BASKET QUINTANAR (domingo 12.00)
Liga autonómica cadete:
CLINICA DENTAL ZAFRILLA C. B. ALMANSA – CP LA RODA  (sábado 12.00)
Sector infantil asociado:
NATUREKA C.B. ALMANSA - CP LA RODA  (sábado 10.00)

Deporte escolar
Categoría alevín:
SIERRA ASESORES. C. B. ALMANSA – ED TARAZONA
Categoría infantil:
EDM CAUDETE - C.B. ALMANSA
Categoría cadete femenino:
CB UCA - KRONOS C.B. ALMANSA