C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 20 de enero de 2015

PRESENTACIÓN DE LA COPA PRESIDENTE 2015



En la mañana del lunes se presentaba en el Ayuntamiento de Almansa la Copa Presidente de Baloncesto. El acto ha contando con la presencia del alcalde de Almansa Francisco Núñez, el Vicepresidente de la FBCLM Constantino Berruga, el Presidente del C.B.Almansa Pascual Vizcaíno y los concejales de Deportes José Gil y de Desarrollo Turístico Alfredo Calatayud.

En primer lugar tomó la palabra el Sr. Núñez que presentaba y agradecía la presencia de los compañeros de mesa, comentando después que la idea de solicitar ser sede de este evento partió de Alfredo el mismo lunes pasado, siendo todo muy rápido y con el beneplácito del Alcalde y del C.B.Almansa, los cuales transmitieron a la FBCLM el interés de que la Copa Presidente viniese a disputarse en Almansa. También mostró su agradecimiento a la Diputación Provincial que sea la que corre con los gastos del evento.
A continuación intervino el presidente del C.B.Almansa  el que con unas breves palabras hizo el resumen del programa de partidos y sus horarios, tanto de los equipos senior con semifinales y final como de la Minicopa infantil. Anunció el precio de las entradas que será de 3€ para la jornada del sábado y otros tres para la de domingo, teniendo entrada gratis todos los socios del Club presentando su carné. Para finalizar agradeció tanto al Ayuntamiento de Almansa como a la FBCLM la posibilidad de realizar este evento en nuestra población, donde cada vez hay más afición al baloncesto.
Por último intervino el representante de la federación el Sr. Constantino Berruga como uno de los vicepresidentes de la misma. Primeramente  dijo “ser un placer venir a Almansa para presentar la Copa Presidente”, una copa que la calificaba como “de la igualdad” visto el rendimiento de los equipos que la van a disputar. Así mismo felicitaba al presidente del Club y a su directiva por el trabajo que están haciendo en esta población en beneficio y divulgación del baloncesto, teniendo noticias del magnifico ambiente que hay en el pabellón municipal los días de partido. También tuvo unas palabras para reconocer la ayuda inestimable de la Diputación de Albacete en este tipo de eventos puesto que este solo es último de una amplia lista de colaboraciones en diferentes competiciones con la FBCLM que han llegado a esta provincia, incluso se aventuró a afirmar que la fase de ascenso a liga EBA se disputará en La Roda por el mes de mayo. Finalmente animó al público en general a que asista al municipal para ver el mejor baloncesto de calidad de la 1ª nacional de Castilla la Mancha.

Puedes escuchar integra la presentación en este enlace:
http://balonparado.es/presentacion-de-la-copa-presidente-de-baloncesto/