C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

miércoles, 14 de enero de 2015

PARTIDO DE RIVALIDAD PROVINCIAL FRENTE A F.C.R. LA RODA



El próximo sábado vuelve la competición de 1ª nacional al pabellón almanseño con un enfrentamiento de rivalidad provincial entre los equipos VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA   vs   F.C.R. LA RODA  en horario habitual a partir de las seis y media de la tarde. Un partido que se presenta muy emocionante con dos equipos que se conocen perfectamente, estando clasificados los rodenses  en la segunda posición y aspirando a todo en la presente campaña.
El equipo que dirige el Sr. Toboso es un serio candidato al ascenso ya que ha conformado un equipo para lograrlo, con excelentes jugadores de contrastada valía. Cuenta en sus filas nombres como el veterano Alfonso Albert ( jugador ACB e internacional con España), Miguel Ráez (amplio historial en equipos de superior categoría), Oscar Lozano, Ojeda, Rodríguez, el base americano Zilijan que llegó mediada la primera vuelta, además del alero recién incorporado Manu Aroca que regresa al equipo que le vio crecer con ganas de progresar. Todos ellos conforman un buen bloque que intentará ganar en Almansa para resarcirse de la victoria almanseña en su pista en la segunda jornada del campeonato.
Por parte del equipo que dirige Fernando Ballesteros hay ganas de enderezar el rumbo definitivamente tras la derrota de Toledo, para ello tendrán que trabajar muy duro si quieren superar al rival de turno. Es previsible que Vicen no pueda jugar por la descalificante del partido anterior y es más que dudosa la participación de Roncero con su esguince de tobillo. Vuelve al equipo José Ángel que no pudo viajar el partido anterior por motivos de estudios y parece ser que todos los demás estarán disponibles si no hay contratiempos de última hora. El equipo está trabajando bien y sabe lo difícil y complicado que será el partido, pero también saben que hay  respaldo de una afición que se espera acuda en gran número al pabellón para alentar a su equipo y los jugadores intentarán agradecer este apoyo con un triunfo.

Partidos de nuestros equipos:
1ª Nacional:
 VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA – F.C.R. LA RODA (sábado 18,30h.)
Junior grupo especial:
TAPERIA CAFETERIA BECQUER 1 C.B. ALMANSA (descansa)
Liga autonómica cadete:
CLINICA DENTAL ZAFRILLA C. B. ALMANSA – E.B. CRIPTANA (sábado 13.00h.)
Sector infantil asociado:
NATUREKA C.B. ALMANSA - E.B. CRIPTANA (sábado 11.00h.)


Deporte escolar
Categoría alevín:
ADB HELLIN  -  SIERRA ASESORES. C. B. ALMANSA
Categoría infantil:
C.B. ALMANSA – C.P. LA RODA
Categoría cadete femenino:
KRONOS C.B. ALMANSA  – C.P. LA RODA