C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 12 de enero de 2015

TAPERÍA CAFETERÍA BECQUER 1 CB ALMANSA 65 – 107 BASKET QUINTANAR



El líder de la categoría júnior grupo especial pasó por Almansa y demostró el porqué de su puesto en la clasificación, mostrando un nivel muy superior tanto técnica y  físicamente, contando en sus filas con algunos jugadores que tienen minutos en el equipo de liga EBA de Quintanar.

Los almanseños, a pesar de la abultada derrota, jugaron a buen nivel con algunas fases de buen juego, poniendo nervioso en los primeros minutos al equipo visitante. Samuel volvió a ser el mejor de los almanseños con sus 24 puntos anotados, rebotes y asistencias para sus compañeros. Destacar que estuvieron con el equipo dos jugadores cadetes que ayudaron mucho al equipo, Juan Carlos Ruano y Alberto Villanueva, este último anotó 20 puntos en su debut con el júnior confirmando su  buen estado de forma ya que viene de jugar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes con Castilla la Mancha, teniendo muchos minutos y buenos números.

Falta una jornada para el término de la primera vuelta, Almansa descansará, y el equipo que dirige Rafa Tomás se encuentra en sexta posición todavía con opciones de estar entre los cuatro primeros que acceden a la fase final regional, aunque para conseguirlo tendrán que hacer una segunda parte del campeonato casi perfecta.

Los parciales fueron: 13-20, 14-36, 13-19, 22-32
Árbitros: Alarcón y Felipe
Los anotadores almanseños fueron: Gozalo 2, Choky 3. Pascu 2, Herminio 0, Jonatan 0, García 4, Samuel 24, Vidal 3, Carlos 4, Juan Carlos 3 y Alberto 20.

Amplia galería de fotos de "balonparado.es" en este enlace:

Estos fueron los resultados de todos los equipos almanseños:

1ª Nacional:
 CEI Toledo 82 – 72  VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA
Junior grupo especial:
TAPERIA CAFETERIA BECQUER 1 C.B. ALMANSA 65 - 107  BASKET QUINTANAR
Liga autonómica cadete:
CLINICA DENTAL ZAFRILLA C. B. ALMANSA 76 – 81 CP LA RODA  
Sector infantil asociado:
NATUREKA C.B. ALMANSA 61 - 59 CP LA RODA 

Deporte escolar
Categoría alevín:
SIERRA ASESORES. C. B. ALMANSA 47 - 7ED TARAZONA
Categoría infantil:
EDM CAUDETE 38 – 22  C.B. ALMANSA
Categoría cadete femenino:
CB UCA 40 – 0  KRONOS C.B. ALMANSA