C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

martes, 26 de abril de 2016

ALEJANDRO MACHIN, GRAN REFUERZO PARA EL FINAL DE LA COMPETICIÓN



El C.B. Almansa ha hecho pública la incorporación de un nuevo jugador, Alejandro Machín Santana. Un canario de 2,02 y 33 años que viene para disputar los partidos que restan al conjunto almanseño, que bien pueden ser los dos de cruces o estos más la posible fase final.
El Club anuncia ahora a este jugador aunque su ficha está diligenciada en plazo, o sea, antes del 28 de febrero. Este jugador es una apuesta personal del técnico Pablo Melo que desde su llegada quiso incorporarlo a la plantilla, pero que sin embargo no pudo hacerse efectiva puesto que el jugador no podía  dejar estancados sus estudios y perder un año de los mismos. Aún así se hizo la pertinente licencia por si acaso pudiese llegar, algo que va a ser una realidad el próximo miércoles. Alejandro Machín se muestra ilusionado con poder ayudar al equipo de su amigo y entrenador en Gran Canaria las dos últimas temporadas en 1ª Nacional y Liga EBA y espera aportar lo que mejor de su juego para el beneficio del equipo por el que va a competir.
Este jugador es un portento físico y puede jugar en varias posiciones como 3,4 o 5, buen tirador y jugador de equipo. Su carrera deportiva a estada ligada casi en su totalidad con equipos de las Islas Canarias, tanto Nacional como en Liga EBA. También lo que mas le gusta y donde ha conseguido logros importantes es en el baloncesto callejero 3x3, siendo cuarto en el mundial de Qatar, o 1x1 donde lograba ser subcampeón de España entre otras muchas buenas clasificaciones.