C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 26 de abril de 2016

LEYENDAS BLANCAS vs VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA



El sábado pudimos presenciar una gran espectáculo en el pabellón almanseño con la visita del equipo Leyendas Blancas Real Madrid para enfrentarse al conjunto local Vertsel Energía C.B. Almansa  en el que lo de menos fue el resultado (70-62 para Almansa) y lo que realmente era importante era pasarlo bien viendo las evoluciones de jugadores que lo fueron todo en el Real Madrid.
La tarde comenzaba lejos de la pista de juego, puesto que la expedición del Real Madrid con Vicente Ramos a la cabeza,  junto con el equipo local y directivos,  y representantes de la Peña Madidista de Almansa  llegaron al cementerio local para hacer una ofrenda floral en la tumba donde reposan los restos de Don Santiago Bernabeu, el que fuese gran Presidente del Real Madrid en un acto senci9llo pero emotivo para los allí presentes.
A continuación la acción pasaba  a la pista del municipal donde pudimos presenciar un buen partido de baloncesto  entre dos equipos muy diferentes, uno metido en competición en su momento mas álgido y el otro para dar espectáculo los más veteranos conjuntamente con los más jóvenes que llevaban el peso del partido. El público disfrutó del evento y con sus aplausos animaba a ambos equipos. La nota negativa del partido fue la lesión a falta de un minuto de José Ángel con un esguince, que se suma a Pablo Fernández que también tuvo el mismo problema en el entrenamiento del jueves.
En el descanso del partido se sorteaba una camiseta del Real Madrid donada y firmada por los jugadores presentes en el partido, al no aparecer el premiado, esta se sorteará en el partido de vuelta de la fase de cruces frente a Globalcaja Cuenca el día 8 de mayo a las 12:00h .
Al término del partido se hizo entrega al equipo blanco de un trofeo de agradecimientos a la vez que la pista se veía invadida por chicos y grandes para hacerse fotografías con los jugadores blancos, a los que ellos siempre respondieron con mucho agrado y posando para todo aquel que lo solicitase.
Después de la ducha pertinente los jugadores de los dos equipos se desplazaron a la sede de la Peña del Real Madrid de Almansa donde todos disfrutaron de una merienda a base de productos típicos, para después intercambiarse unos obsequios.
En este enlace se puede ver lo que publica Leyendas Blancas :


Fotografías de José Manuel García