C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 12 de abril de 2016

LEYENDAS BLANCAS REAL MADRID vs VERTSEL ENERGÍA C.B. ALMANSA



El Club Baloncesto Almansa está preparando con todo tipo de detalles el partido de baloncesto entre los equipos Leyendas Blancas (veteranos del Real Madrid) y el Vertsel Energía C.B. Almansa, teniendo  un recuerdo-homenaje a  Don Santiago Bernabeu, el que fuera Presidente del Club blanco, nacido en Almansa y donde también reposa eternamente.
El partido será el día 23 de abril a las 18:00h, aprovechando así el descanso de ese fin de semana en la competición de 1ª Nacional antes de las eliminatorias de Play-Off. Aunque aún no se ha presentado oficialmente el evento, todo está confirmado para pasar una tarde de buen baloncesto recordando a los que fueron grandísimos jugadores del Real Madrid, muchos de ellos internacionales y con un palmarés envidiable. Este partido también servirá al equipo local como puesta a punto antes de la importante eliminatoria que disputará para llegar a la fase de ascenso a liga EBA. Los jugadores almanseños tendrán la oportunidad de enfrentarse a verdaderas figuras del baloncesto, siendo para Pablo Fernández la segunda vez que juegue contra ellos ya que en la temporada 2004-2005 ya jugaba aquel partido.

Ayer mismo la web oficial de “Leyendas Blancas” en este enlace http://leyendasbaloncestorealmadrid.es/nuestros-partidos/partidos/433-las-leyendas-blancas-jugaran-frente-al-vertsel-energia-cb-almansa-el-proximo-23-de-abril se hacía eco del partido y aunque todavía no se conoce la convocatoria oficialmente, si que se nombran jugadores que con casi toda seguridad estarán en el partido como Joe Arlauckas, José Manuel Beirán, Vicente Paniagua, José Luis Llorente, José Luis ‘Indio’ Díaz o Lucas Victoriano, Vicente Ramos o Carlos Sevillano, entre otros. Sin duda un buen plantel de jugadores de gran calidad y que además están en forma para disputar estos partidos.


Las entradas están ya a la venta a un precio de 5€ para los adultos y 3€ para niños a partir de siete años, pudiéndose adquirir en Fotos Belén. El Club quiere colocar sillas a pie de pista, como en la pasada Copa Presidente, y para ello ha de controlar el aforo escrupulosamente, por lo que los socios y aficionados que quieran asistir al evento no han de demorarse mucho a la hora de comprar su entrada para no tener problemas de última hora.
Imagen del partido disputado en la temporada 2004-2005

Nuestro pivot Pablo Fernández repetirá por segunda vez