C.B. ALMANSA 2016-2017

C.B. ALMANSA 2016-2017

domingo, 17 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DEL PARTIDO DE "LEYENDAS BLANCAS"

El pasado jueves se presentaba por parte del C.B. Almansa el partido Homenaje a Santiago Bernabeu que dsiputarán los equipos Leyendas Blancas Real Madrid vs Vertsel Energía C.B. Almansa.
En la mesa de presentación se encontaban el presidente del Club Balonesto Almansa Pascual Vizcaino, presidente de la Peña del Real Madrid de Almansa José Jímenez y el representante de la empresa Autocares Vicar, Lucio Sanchez, como patrocinador del evento. 
Se informaba a los medios de manera oficial los pormenores del partido que se celebrará el próximo sábado día 23 de abril a las 18:00h con un precio de las entradas de 5€ para adultos y 3€ para menores de 6 a 17 años. El punto de venta anticipada es en Fotos Belén y el la sede de la Peña Madridista, también  en las taquillas del pabellón el viernes de 19:00h  a 20:30h y el día de partido a partir de las 16:00h.
Para el partido está confirmada la lista de jugadores, siendo estos los que vendran al Pabellón Polideportivo Municipal: Vicente Paniagua, Nacho Corbalán, José Luis Llorente, José Manuel Beiran, José Luis Díaz, Gustavo Díaz,Roberto Núñez, Jerónimo Bucero, Lucas Victoriano, Joe Arlaukas y Carlos Martínez. Completaran la plantilla el cuerpo técnico con Vicente Ramos, Darío Quesada, Antonio García Chain y Javier Artime como Gerente de la Asociación.
El Presidente de la Peña Madridista confirmaba su apoyo a este evento en el que colaboran como peña ofreciendo un pequeño aperitivo en su sede al termino del partido asi como con la difusión del evento entre los peñistas de la ciudad y con las peñas amigas de las poblaciones del alrrededor. Tambien el representante de la empresa patrocinadora "Autocares Vicar", Lucio Sánchez mostraba su satisfacción por colaborar con el C.B. Almansa en este partido de baloncesto.