C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

viernes, 29 de abril de 2016

PRESENTADO ALEJANDRO MACHÍN SANTANA



Esta tarde, en las oficinas de Vertsel Energía, ha sido presentado a los medios el nuevo jugador del C.B. Almansa Alejandro Machín Santana.
En primer lugar el Presidente Pascual Vizcaino informaba de los motivos de la rueda de prensa: la presentación de Alejandro Machín y la presentación del partido de vuelta de esta eliminatoria previa para la fase de ascenso.
Pablo Melo informaba de la trayectoria y características del nuevo jugador, siendo un jugador de su total confianza ya que ha coincidido con el dos temporadas en Gran Canaria. Sus logros deportivos van más encaminados a campeonatos 3x3 donde ha estado en mundiales como el de Qatar donde terminó en cuarta posición y 1x1 llegando a ser subcampeón de España., siendo en la pista  5x5 también es un jugador de equipo muy versátil, pudiendo jugar en varias posiciones. El jugador llega con mucha ilusión de hacerlo bien para devolver al Club la confianza que ha depositado en él y sobre todo disfrutar del ambiente de baloncesto que se genera en nuestro pabellón los días de partido. El jugador llegaba ayer por la noche ha nuestra población y hoy mismo y tras la presentación ya se incorporó con sus compañeros a los entrenamientos.