C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

martes, 26 de abril de 2016

ÉXITO DEL 3x3 ZONAL DE LA FBCLM EN ALMANSA



El circuito 3x3 provincial ha terminado con un rotundo éxito de participación, mas de 100 equipos y mas de 400 niños y niñas han participado en el total de las 5 citas provinciales en Alcázar de San Juan, Tarancón, Toledo, El Casar y Almansa.

Precisamente Almansa ha sido la que ha cerrado el circuito y ha dado así, los últimos equipos que han obtenido el billete para el 3x3 Regional, cita que cerrará el circuito 3x3 Escolar 2016.
La cita regional será en Consuegra (Toledo) el domingo 22 de mayo, en sesión de mañana y tarde. En esta estarán  12 equipos por categoría que harán un total de 72, lo que significa más de 250 niños disfrutando de un baloncesto distinto, sin tácticas, sin árbitros, sin entrenadores, tan solo amigos jugando con amigos y frente a amigos.
El pasado domingo por la mañana en el Pabellón Duque de Alba se disputaron los partidos del zonal y varios fueron los equipos de Almansa que se clasificaron para ir a Consuegra (Toledo) el 22 de mayo, ya que en todas las categorías se clasificó algún conjunto almanseño como campeón o subcampeón, excepto en una que no tuvo presencia de equipos locales.
Estos fueron los equipos de Almansa que clasificaron:
Cadete masculino: Equipo Mini Juniors
Cadete femenino: Equipo Big Three
Infantil masculino: Equipo The Corbatas Men
Alevin masculino: Equipo Los Uca
Alevin femenino: Equipo Almansa Basket