C.B. ALMANSA 2017-2018

C.B. ALMANSA 2017-2018

lunes, 11 de abril de 2016

EL EQUIPO SENIOR BECQUER 1 C.B. ALMANSA PASA A LA FASE FINAL



El conjunto Becquer 1 C.B. Almansa que compite en la liga organizada por la APBCLM ha vencido al  C.B. Villarrobledo por 72-63 y se clasifica para la fase final de su grupo que con toda seguridad se disputará en Almansa el día 24 de abril en jornadas de mañana y tarde.
La eliminatoria se presentaba muy emocionante después del empate del partido de ida disputado en Villarrobledo, y así sucedía, un partido muy intenso con diferentes alternativas  y con mucha tensión por parte de los dos conjuntos que no querían perder la oportunidad de lograr la victoria. El primer cuarto era para los visitantes que sorprendían a los locales, victimas de sus errores propiciados por los nervios propios de un partido importante; los de Villarrobledo mandaban con autoridad y llevaban el marcador muy claro a su favor al término del primer cuarto. Ya en el segundo periodo eran los de Rafa Tomás los que imponían su ritmo y acertaban en el tiro reduciendo la ventaja rival y llegando al descanso con el marcador igualado a 28 puntos. El tercer cuarto fue definitivo para los intereses almanseños puesto que con un 13-0 de salida ponían tierra de por medio sobre su rival, pero este no se amilanaba y con un buen parcial de 8-0 ponían otra vez igualdad en el marcador. En el cuarto final  el equipo almanseño mantuvo la calma y pudo contener a un rival que no se rendía y que lo intentaba a la desesperada pero que no pudo con las buenas acciones de los jugadores almanseños que lograban una victoria muy importante y sufrida ante un buen rival que les  pone entre los cuatro primeros del grupo de Albacete y Cuenca.
 En los próximos días sabremos con certeza donde se disputará la fase final y a los equipo que se enfrentarán en las semifinales. 

Fotografías de José Manuel García